Este artículo tiene que ser actualizado. Apreciamos su paciencia.

logo de google con ojitos

 

Si usted tiene una cuenta de Google, todas las búsquedas Web que realiza en el ordenador se guardan por Google en su historial de búsqueda. Esto significa que si ha buscado un término, como navegadores Web, en un ordenador, aparecerá como una opción en otro equipo al empezar a escribir el mismo término. La idea es personalizar la experiencia de búsqueda para cada usuario. Sin embargo, si usted no se siente cómodo, borrar su historial de búsqueda sólo le tomará unos segundos.

 

Paso 1

Vaya al sitio web de Google e inicie la sesión si es necesario. Haga clic en el enlace Cuenta en la esquina superior izquierda de la página donde aparece el nombre. Haga clic en la opción Configuración de la cuenta.

Paso 2

Haga clic en la opción Perfil y Privacidad en el lado izquierdo de la página. Desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic en el panel Iniciar sesión en la sección Privacidad de Google. Vaya a Historial de Internet y haga clic en Eliminar elementos del historial web.

Paso 3

Haga clic en la opción Eliminar todo el historial web para borrar todo el historial. Para borrar los elementos seleccionados, haga clic en la casilla de verificación junto al elemento y luego haga clic en el botón Eliminar en la parte superior. Haga clic en el botón Pausa para desactivar el historial de páginas web de forma temporal o permanente.