Este artículo tiene que ser actualizado. Apreciamos su paciencia.
Los archivos corruptos del sistema de Windows varían ampliamente en sus defectos y soluciones. Los archivos que no están muy dañados a veces pueden ser sustituido por una copia simple de trabajo Windows 7. Otros archivos dañados pueden hacer el problema imposible de solucionar, ya que le impide iniciar sesión o pueden tener otros efectos graves, pero menos evidentes. Existen varias maneras de arreglar archivos dañados en función de las herramientas que tiene disponible.
Advertencia
Si reemplaza el archivo dañado de otro sistema de Windows, asegúrese de que el sistema está ejecutando la misma versión, servicios y actualizaciones que el sistema de destino, de lo contrario puede que no funcione.
Opción 1
Inserte el DVD de instalación de Windows en su ordenador y reinicie el sistema. Utilice la opción Reparar del programa de instalación de Windows. La opción de reparación puede detectar automáticamente y corregir una variedad de problemas comunes, incluyendo los archivos del sistema dañado. Visite el sitio Web de Microsoft para leer más acerca de las opciones de reparación.
Opción 2
Inicie el equipo con un un Live-CD o memoria USB con Ubuntu, Fedora o cualquier otro sistema Linux capaz de leer una unidad de Windows. Utilice el sistema Linux para copiar una nueva versión del archivo de un sistema de Windows que funciona.
Opción 3
Retire el disco duro de su ordenador y coloque en un recinto externo, o instale directamente en otro sistema de Windows. Reemplace el archivo dañado con del sistema de Windows que funciona.