Google Voice le permite consolidar sus llamadas con un sólo número de teléfono. Las llamadas a su número de Google Voice se pueden dirigir a cualquier otro número, según sea necesario, incluyendo los teléfonos celulares y líneas fijas. El servicio de Google Voice es gratis para llamadas locales y hay descuentos disponibles para llamadas de larga distancia. Administre sus números, correos y mensajes de voz en línea con la interfaz o por teléfono introduciendo un número de identificación.
Paso 1
Abra su navegador web y vaya a la página web de Google Voice. Conéctese con su cuenta de Google. Si no tiene una cuenta de Google, tendrá que registrarse para obtener una.
Paso 2
Haga clic en Quiero un número nuevo para continuar y elija entre un número disponible. La opción Quiero usar mi número de móvil se utiliza para transferir su número de teléfono celular existente a Google Voice, un proceso que tomará algún tiempo y que requiere llamar a su compañía local de teléfono celular actual.
Paso 3
Introduzca un código de área o el código postal para buscar su nuevo número. Si desea un número con una palabra o frase específica, escriba la palabra y Google Voice le sugerirá los números que coinciden. El número no tiene que estar en su área, puede ser local a sus amigos, familia o empresas con quien entra en contacto con regularidad.
Paso 4
Haga clic en Continuar después de elegir su número. Ingrese su número de identificación (PIN) en el campo correspondiente. El PIN se utiliza para acceder a su cuenta por teléfono.
Paso 5
Introduzca un número para desviar las llamadas y seleccione el tipo de teléfono desde el menú desplegable. Haga clic en LLamar ahora para que Google Voice llame a su número para verificar. Introduzca el código que se muestra en la pantalla utilizando el teléfono cuando entre la llamada. Su cuenta ha sido creada.