Este artículo tiene que ser actualizado. Apreciamos su paciencia.

iTunes de Apple utiliza el códice de audio AAC por defecto. Los archivos AAC sin protección que terminan en M4A pueden convertirse a otros formatos dentro de iTunes. Usted puede decidir convertir sus canciones con el fin de descargarlas a otro dispositivo, convertirlas en un formato legible por otros programas o para su uso en un programa que no lee el formato AAC. Afortunadamente, iTunes incluye una opción para convertir archivos a MP3 desde la interfaz estándar.

 

mujer escuchando música

 

 

 

Paso 1

Haga clic en Preferencias en el menú Editar en Windows o el menú iTunes en Mac. Haga clic en la ficha General. Haga clic en Importar Configuración.

Paso 2

Haga clic en Importar usando en el menú desplegable y seleccione la opción formato MP3. Haga clic en Aceptar dos veces para guardar los cambios. Seleccione las canciones que desea convertir haciendo clic en ellas mientras presiona la tecla Ctrl en Windows y Comando en Mac.

Paso 3

Mantenga pulsada la tecla Mayus en Windows o la tecla Opción en Mac y abra el menú Opciones Avanzadas. Haga clic en la opción Convertir a MP3. Para crear una copia, no pulse la tecla Mayus o la tecla Opción y en vez de eso, seleccione la opción Crear versión MP3 en el menú Opciones Avanzadas.