La serie HP 9000 de servidor ejecuta HP-UX, un sistema operativo Unix creado por HP. La puerta de enlace por defecto conecta redes locales con redes externas. Por ejemplo, un enrutador doméstico accede a Internet con una puerta de enlace predeterminada. Las solicitudes de acceso a las computadoras fuera de la red local se envían automáticamente a la puerta y luego, remite la petición a otro enrutador o directamente a la dirección si está en la misma red. Las solicitudes se transmiten nuevamente al equipo de origen de la misma manera.
Paso 1
Abra una ventana de terminal y escriba su para iniciar la sesión como usuario administrativo temporalmente. Escriba set_parms addl_netwrk para establecer los parámetros de red.
Paso 2
Pulse el botón Intro para aceptar la routemask por defecto, o personalizar esta configuración. Escriba la dirección de la puerta de entrada del enrutamiento que desea configurar.
Paso 3
Pulse el botón Intro dos veces para aceptar el valor predeterminado DNS y NIS, o personalizar cada configuración. La puerta de enlace predeterminada ya está configurado.