Este artículo tiene que ser actualizado. Apreciamos su paciencia.
Las aplicaciones para revisar y controlar el ancho de banda tienen una variedad de aplicaciones prácticas. Si su conexión a Internet está limitada en una base mensual o diaria, un monitor le permite ver lo mucho que está usando y cuándo se está acercando al límite. Una conexión lenta puede ser causado por una aplicación problemática, algunos monitores de ancho de banda le permiten ver la cantidad de ancho de banda de una aplicación particular en tiempo real. Hay varias aplicaciones disponibles para monitorear el ancho de banda de forma gratuita.
Opción 1
Instale la aplicación FreeMeter para uso personal o profesional. Esta aplicación funciona en cualquier sistema Windows capaz de ejecutar .NET Framework 3.5. Incluye una variedad de opciones de configuración para que pueda elegir con qué frecuencia se actualiza la información de la red. Los complementos incluyen utilidades de red para hacer ping, rastreo y UPnP.
Opción 2
Descargue e instale la versión Lite de Bandwidth Monitor 2. La edición de Lite incluye temas, elementos de personalización, biblioteca en tiempo real, registro de ancho de banda y otras funciones necesarias para controlar el ancho de banda. La edición Professional agrega notificaciones, HTTP y datos del servidor, y otras funciones avanzadas de registro.
Opción 3
Instale la aplicación gratuita NetWorx. Las características principales incluyen informe de ancho de banda, cierre de conexiones automática, reporte de exportación, herramientas de red, desconexión automática cuando se supera un nivel programado y medidor de velocidad. NetWorx es compatible con dial-up, ISDN, cable, ADSL, conexiones inalámbricas y Ethernet.